SAN VALENTÍN 2020

SAN VALENTÍN 2020

Se acerca el día más romántico del 2020, San Valentín, y, aunque los escépticos dirán que nunca lo celebran, más les vale tener un as en la manga. 

Desde el día 14 al 16 de febrero, en Hoteles Poseidon queremos que te desmarques con una escapada repleta de momentos románticos e inolvidables, donde poner a prueba la complicidad con tu pareja y hacer alarde de buen sentido del humor. 

Durante el día, hemos preparado un programa de actividades para ir calentando motores; podrás sacar tu lado más poético, demostrar el cantante que se ha perdido España o poner a prueba tus conocimientos en un quiz especial de San Valentín. 

Parece obvio, pero el día de San Valentín es obligatorio dejar fuerzas para la noche y, es que, tenemos preparado un fiestón. Música en vivo, show donde interactuar con tu media naranja, y flashmob -aunque puede que el anglicismo no te suene, si recurres a Google, verás que te resulta familiar-.

Os animamos a que vengáis al Hotel Poseidon Playa a sellar vuestro amor. Ojalá Jack y Rose lo hubieran tenido tan fácil.